Nuestros servicios

Daxue Consultoría ofrece la investigación rentablísmo y eficientísmo en China, con un alcance global , y dirigido por un grupo internacional.

Para cualquier mercado especial en China, Daxue Consultoría permite a su empresa para conseguir:

-la primera recopilación sobre pruducto o sevicio de su mercado virtual, a través de investigación documental , grupos focales y entrevistas.

-La recomendación sobre su inversión en este mercado.

-El primer análisis del mercado para la distribución de sus pruductos y servicios a través de tiendas en los controles y entrevistas.

-Una investigacion profunda del marcado a sus competidores, clientes y prospectos

-Data-mining a través de utilizar software on-demand.

-La tecnología alta apoya para coleccionar los datos.

Daxue Consultoría es una única empresa Consultoría . El concepto fue creado en 1967 en Francia y se convirtió popular en toda Europa y todo el mundo.El modelo se llama « Junior Entreprise » y fue aprobado por muchas empresas,por ejemplo: L’ Oreal en la industria cosmética, OC & C , BCG , Mc Kinsey , CVA en el sector de la consultoría , Suez, Veolia,en la industria de servicios públicos,el colegio comercial Essec,la universidad de Pekin, en el sector de la educación. Kraft , Unilever, Danone,en la industria de alimentos y bebidas, Orange, IBM, Apple en la industria de la tecnología, Accor en el industria de médica,Total , EDF,en la sector de la energía, Thales, Michelin , Saint-Gobain, en la industria de fabricación, etc.

Es como:

1.Una estructura muy rentable.Nuestras estructuras permite ofrecer la calidad alta de la investigación del mercado con una manera corta y rentable.

2.Un pedido totalmente flexible. Según las circunstancia de los clientes,proyecta el programa con la medida. Según los diferentes programas compone los equipos facultativos y echa la investigación del mercado con las diferentes circunstancias.

3.Un compromiso fuerte. Nuestros clientes siempre son primeras prioridades para nosotros y nuestro objetivo es lo más posible satisfacer sus necesidades en las restricciones del mercado.

4.Respretamos un compromiso en los plazos con la religiosidad. Respetamos la fecha del límite. Cuando estamos de acuerdo en un plazo con nuestros clientes ,lo observamos.

5.Una reatividad fuerte. Cualquier correo electrónico puede recibir dentro de un día .Las moción se ha obtenido las respuestas en el tiempo más rápido , a veces en un día .

Contact us