Indra

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

La compañía española Indra es una referencia internacional de tecnología, innovación y talento. Opera en más de 118 países y cuenta con más de 40.000 profesionales a nivel mundial. Está centrado en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

El origen de las actividades de Indra se remonta a 1921.Se estableció la primera empresa que tras varias modificaciones de carácter patrimonial y societario, daría lugar a la configuración, en el año 1993, de lo que hoy es Indra.

En 2008, los ingresos brutos anuales de Indra llegaron a 2,168 millones de euros. En el mismo año, se integró con Azertia y Soluciona que respectivamente eran la segunda y la tercera de las compañías más grandes de tecnología e información de España. Eso le hizo ampliar sus empleados en todo el mundo, 28 miles en total. También, le ha convertido en un grupo muy competitivo del mercado en todas las áreas, desde los inventos tecnológicos y el poder financiero, hasta el ofrecer de productos y servicios profesionales.

Se constituyó la representación de la Oficina de Beijing en Marzo de 2000.Tras tres años, se fundó una rama en Beijing que ha logrado muchos éxitos en aerolíneas y carreteras.

marketing research china
We are unable to validate your subscription, make sure your information is correct!
Thank you for your subscription!

Subscribe to our newsletter

Stay updated on the Chinese market

Contact us