Industria de Diseño Textil, S.A.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Industria de Diseño Textil, S.A. se conoce como una de las principales compañías de moda no sólo en España sino también del mundo, con ocho cadenas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, que cuentan con 5.618 establecimientos en 84 mercados. El fundador y dueño de Inditex el cual se llama Amancio Ortega, es el hombre más rico entre todos los españoles y el quinto cuando se cuenta a las personas más ricas de todo el mundo.

Está compuesta de casi cien compañías centradas en el diseño, la fabricación y la distribución textil. El grupo diseña y fabrica casi toda la ropa por sí mismo. Dos veces a la semana nuevos diseños llegan a sus establecimientos de cada rincón del mundo. La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Inditex en uno de los mayores grupos de distribución de moda.

El Grupo Inditex está integrado por más de 92.000 profesionales en todo el mundo. Tiene una plantilla internacional: el 55% de los trabajadores lo hacen fuera de España y la mayoría es femenina un 80,4%. En cuanto a la juventud la edad media de los trabajadores es de 26 años.

marketing research china
We are unable to validate your subscription, make sure your information is correct!
Thank you for your subscription!

Subscribe to our weekly newsletter

Stay updated on the Chinese market

Contact us