ZARA en China

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

ZARA es la marca de Inditex grupo de empresas, su dueño Amancio Ortega es el hombre más rico de Europa.ZARA es la primera marca en españa y la tercera en el mondo,actualizado 2012,tiene 1757 dientas en 72 paises todo el mondo.La características de su precio y la moda rápida son muy respectado en el mondo.

Desde la primera tienda fue abierto en 2006 en Shanghai,La ropa de ZARA es muy popular en China.ZARA se han acelerado el ritmo de la expansión en China.Según la estadística de la red Yingshang, hasta el 31 de mayo 2012,ya ZARA abrió 131 tiendas en China, estes año desde enero hasta mayo ZARA se han abierto once tiendas,entre las tiene una tienda pricipal y dos tiendas ideales.En julio,ZARA abrirá la tienda en Xi’an Qujiang Yingtaicheng,la mitad de año proximo,la tienda abrirá en septiembre en Nanning Hongyuecheng. Desde enero hasta mayo,la tienda concertó con ZARA alcanzar siete. Entre las la tienda de Hangzhou Xixi Yinxiangcheng abrirá en el primer trimestre del año proximo. Pero el mismo tiempo en 2011 ZARA solo abrió cuatros tiendas, dos en Guangzhou , respectivamente estan en Tianhecheng y Wanlingcheng, otros dos estan en Yinchuan y Changsha.

La gente de China le gusta mucho compra la ropa en ZARA, las tienda de ZARA en Beijing, es normal hacer la cola muy largo en el probador y la caja. Varia de español, la mayoria de los clientes de ZARA son los jovenes. Aunque algunos pruductos de ZARA tiene algunas problemas de cliente, pero no influen las pasiones de la gente en China comprarlos. Por consumidores mumeroso de China ,ZARA Continuará expandiéndose en el mercado chino. Porque el empaque de ropa, los productos entran en chino que cambia un poco caro., por ejemplo el precio de una camisa es 29 euros en españa pero en China es 399RMB, es caro más de 100RMB.
El mercado de la ropa menudeo en china ha desarrollado muy rapido,ZARA tambien tiene muchos concursantes, por ejemplo H&m, UNIQLO.,Son las empresa tiene mucho poderío.ZARA necesita más invertir para concursar vehemente.

marketing research china
We are unable to validate your subscription, make sure your information is correct!
Thank you for your subscription!

Subscribe to our newsletter

Stay updated on the Chinese market

Contact us