Las marcas de españa en China

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Actualmente tiene muchas marcas famosas de españa en China ahora, las marcas referen un campo lato, por ejemplo atuendo, comida, eléctrica……sobre todo el industria atuendo, el Inditex grupo , que es es un grupo multinacional espanol, opera 5527 tiendas bajo las marcas ZARA ,ZARA Home, Massimo Dutti, Pull&Bear, bershka…..tambien tiene muchas tiendas en CHINA.

EN la industria atendo de espanol la famosa marca es ZARA, A fecha de 31 de mayo de 2012 Zara tenía 131 tiendas,distribuyo en las cuidades primeras y segundas en China. la mayoría las clientes son jovenes,logra las ventas numeras .y su hermana de marca bershka tambien tenía 32 tiendas en china. Ademas Massimo Dutti, Pull&Bear y Mango son muy popular en China,entre ellos el tipo Massimo Dutti es medurez ,para la gente viril. Las mujer les gusta mucho el tipo de Pull&Bear y Mango.

La marca famosa de la comida es Cola Cao,que es una marca y producto de la compañía Nutrexpa,es muy popular en China. 1989 es el año en que Cola Cao llega a China con el nombre transcrito como 高乐高 (Pinyin:Gāo lè gāo) que significa “Alto -Feliz – Alto” en chino mandarín .
Ellos empleó por TV publicidad mumeroso, y generalizó en los partidos . 1996 Juegos Olímpicos de Atlanta , Cola Cao se convirtió en el único equipo designado por el Comité Olímpico de China y la Administración Nacional de Entrenamiento Deportivo patrocina. a partir de 2000, comenzó a patrocinar una serie de actividades deportivas para niños . En 2006 Cola Cao firmó el equipo de gimnasia chino, la preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. La publicidad de Cola Cao ha insistido siempre en los elementos nutricionales en el mercado chino , las madres lo reconocen tener valor nutritivo alto , decidido a comprarlo.Ademas Cola Cao pruducio varios productos sabores, y de vez en cuando pone algunos pequeños regalos.

la Compañía Eléctrica muy famoso de España Simon llegó a China en julio de 1999 en la ciudad de Nantong , provincia de Jiangsu , estableció la primera empresa que se llama “Simon Qitong “en 2002 la creación de una segunda empresa conjunta que se llama” ITES Simon” . Apoyo el técnico fuente del Grupo SIMON , Simon eléctricos (China) los productos fabricados en el desarrollo progresivo de la principal industria se convirtió en un interruptor de la casa , toma de corriente , mientras que la producción de bajo voltaje de los aparatos eléctricos , lámparas, cables y otros productos diversificados. Patentes de productos en China, casi un centenar , el más alto en la vanguardia de las contrapartes nacionales .Altualmente,Simon tiene 40 agencias,80 representante de las oficinas y más de 2000 distribuidores.
La potencialidad de mercado de China es muy grande, muchas empresas quieren engrosar la influencia en China,y habrá más empresas quieren entrar en el mercado en el futuro.

marketing research china
We are unable to validate your subscription, make sure your information is correct!
Thank you for your subscription!

Subscribe to our newsletter

Stay updated on the Chinese market

Contact us